20 ago 2011

#4 Secreto

POV Bree

Noto como si alguien me estuviese mojando con algo, chasco la lengua y me muevo por el sofá hasta acabar cayéndome de éste. Me rasco la cabeza mientras voy abriendo poco a poco los ojos, se me escapa un bostezo. Miro a todas partes para situarme y veo a mi tío con un spray lleno de agua apuntándome.
-¡Bang! -dice y me vuelve a mojar.
-Te vas a enterar... -digo, pongo una cara algo rara y me tiro encima de él. Me caía bien Jerry, no le veía mucho pero era divertido, hacían una pareja perfecta con Olivia, mi tía, que.. por cierto, ¿dónde estaba?.
-Jerry, ¿y Olivia? - pregunto algo curiosa.
-Está abajo hablando con unas vecinas. De todos modos, ven un momento. -Pronuncia la última frase con un tono algo preocupado.
-¿Ha pasado algo?.
-Siéntate.
Me siento y me quedo mirando a la nada esperando a que me dé una explicación sobre aquella preocupación que recorría su cuerpo.
-¿Quieres volver a tu casa después de que terminen las vacaciones? -me dijo algo serio y nervioso a la vez.
-Esa es la idea,¿ha pasado algo? -se le notaba que ocultaba algo, que ese no era el tema principal de su angustia.
-Oh, ha llamado tu madre -la última palabra le hace tartamudear-, se ha ido a España con su nuevo novio.
-¿Por cuánto tiempo?.
-A vivir, para toda la vida. ¿Quieres dejar Reino Unido? -Tras decir esas palabras la puerta se abrió, era mi tía. Me salvó la campana. Me voy corriendo a mi habitación, cierro la puerta y me derrumbo en el suelo. Escucho a mis tíos hablar-.
-Se lo tenemos que decir ya, Jerry. -Dijo la voz de mi tía.
¿Decirme el qué?.
-Aún no. - Concluye él.
Lo sabía, me ocultan cosas. No soy tan tonta. Siempre evitan hablar de mis padres, y no sé porqué. Me levanto y voy al tocador, me peino un poco y salgo de la habitación, paso por delante de ellos, señalo la puerta levemente con la cabeza y me voy de aquel piso. Bajo otra vez todos esos pisos en aquel ascensor. Salgo por la puerta principal y me dirijo al parque de siempre, donde paraba de vez en cuando para dibujar, mi sitio secreto. Al pasar por una fila de edificios rojos, blancos y de tonos pastel desiguales de tamaño, veo una limusina enfrente de uno de los edificios. No le echo importancia y sigo mi camino.

POV Dougie

-Bree... -dijo casi en forma de susurro.
Había pasado tanto tiempo con aquella chica años atrás. Me mudé de enano desde Essex a Harrow. Allí conocí a Tom y a su hermana, Bree. Pasábamos mucho rato juntos en su jardín o en algún parque de la zona. Unos meses antes de que ella desapareciera le confesé mi amor con un regalo algo peculiar, un dibujo de un pene erecto. Pero esque yo estaba en la edad y... bueno, mis gustos siempre han sido raros. Yo tenía 12 años, Tom 14 y ella...6. Es ridículo que me enamorase de una niña a la que le sacaba seis años. Pasé los peores años de mi vida hasta que montamos Mcfly, luego encontré el amor en Frankie, pero aquella felicidad no duró mucho. Hoy, HOY, Tom me ha dicho que la ha visto... tengo que encontrarla.
Salgo de la habitación, de la casa, sin decir nada. Al salir veo una limusina enorme aparcada enfrente del edificio, ¿qué hacía ahí?. Un tío trajeado se acerca a mí y me pide que suba. Aquel hombre me podía romper en dos con tan solo chascar los dedos.

POV Tom

Demasiada información acumulada incluso para mí hoy. Tras hablar con los chicos vi sus reacciones, Dougie se fue sin decir nada. Danny...Danny por una vez hasta me pareció inteligente, tuvo la idea de que fuesemos mañana a buscarla. Y Harry, estaba perdido el pobre, pero le pusimos al día en pocos minutos.
Han pasado tres horas, Dougie no vuelve. Harry y Danny colocaron la televisión en un mueble montado por Fletch y enchufaron la XBOX 360. Y yo me voy a dormir, que estoy agotado. Subo las escaleras de caracol hasta llegar a un pasillo interminable. Reconozco mi habitación, ya que le dije a Fletch que pusiera un poster de Star Wars en la puerta. Entro y para mi sorpresa está completamente colocada. Me tiro a la cama y me quedo dormido incluso con la ropa de calle. Mañana..., mi último pensamiento fue su voz.

POV Harry.

Tras haber echado unas partidas con Danny terminé decidiendo que me quería ir a dormir "temprano". El reloj marcaba las 3 de la madrugada. Al entrar en unas cinco o seis habitaciones que no eran mías, encuentro la que busco. Entro y veo una decoración excelente y mi hermosa batería a un lado. Aquella que me regaló mi padre cuando cumplí 13 años.
Hoy me enteré de una cosa que me ocultaban Dougie, MI Dougie, mi esposa. Y mi mamá Tom. Tom tiene un a hermana que, al parecer, desapareció hace 12 años. Y mañana nos toca ir a buscarla. Tengo ganas de saber como es. Me quito la ropa.Cierro la puerta y me acuesto tan solo en calzoncillos. Mañana toca madrugar.

POV Danny

Mamá Tom y Harold se fueron a dormir. Dougie no aparecía asique decidí ir a dar una vuelta a ver si me cruzaba con él o con alguna chica para pasar la noche. No hacía mucho tiempo que había cortado con Georgia, pero no me afectó tanto como pensaba. Cierro la puerta al salir con llave y guardo ésta en uno de mis bolsillos. Veo al fondo una pelea, me acerco y oigo un: "¡están pegando a Dougie!, ¡a mi Dougie!". Me acerco y veo al enano peleándose con unos tipos enormes, llamo a Harry, no me lo coge. Me meto en la pelea yo también. Joder Douglas...

continuará...

Nota: ya sé que no fue así la relación de Dougie y Tom, y también sé que Harry no fue el último en unirse. Pero es todo ficción :). Espero vuestras críticas y comentarios. 
Siento haber tardado tanto en contestar.
-G.

4 comentarios:

  1. aaaaaarrrrrgg me encantaaa ^^ Sube prontooo enseriooooo uff Harry en calzoncillos *-* enserio me encanta no es la típica FIC de siempre es muy original sigue así(:

    ResponderEliminar
  2. Oh dios mio!!! ME encanta, me encanta =D Pero me has dejado con muchaa intriga..Espero que subas pronto

    ResponderEliminar
  3. Ooohh, morire como no subas prontoo *-* Esta genial, este Danny metiendose en follones, pero por Dougie lo que sea, oye ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, chicas ='D me alegráis el día con vuestros comentarios ^^. Yolanda, Ana.. ¿qué decir de vuestros fics? son geniales. <3

    ResponderEliminar