30 jul 2011

3# Recuerdos.

~Punto de vista Bree~

-Por algún motivo no dejo de tararear aquel estribillo sonriendo a la vez, es raro, me trae recuerdos pero... creo que nunca los he vivido. Esas imágenes parecen de la vida de otra chica. Es posible que sea de alguna película. -Me dí cuenta de que ya estaba pensando en alto de nuevo, la gente que me oyese pensaría que estaba loca. Reí y aceleré el paso hasta llegar al edificio donde había comenzado aquella tarde. Un edificio pintado de rojo con numerosas ventanas en los catorce pisos que la contemplaban. Al final de la torre había una azotea, desde allí parecía un poco más posible el poder tocar el cielo. Subí en aquel ascensor donde solo eran espejos excepto en una delgada línea donde estaban los botones. Marco el número 7 y espero una eternidad hasta llegar al piso. Al entrar no veo a nadie, tan solo a Dhyna, una gatita de color blanco y ojos azules, es realmente preciosa. Una vez dentro me decanto por echarme al sofá y esperar a que vengan mis tíos con la cena. Su cara... la cara de aquel chico rubio, ¿por qué me resulta tan familiar...?. Creo que me iré a dormir hasta que vengan.

~Punto de vista Tom~

-Breeanna... -No podía dejar de imaginarme su rostro desde que la vi, hermosa... dulce, elegante, divertida, tímida, simpática. Tal y como la recuerdo. Camino por las calles de Londres en busca del nuevo piso donde nos alojamos los cuatro ahora, no sé muy bien donde está, pues todavía no la había visto. Al llegar a Marylebone High Street busco un edificio en concreto- ahá... -camino hasta él y abro la puerta principal- asique todo esto es nuestro... -hago una mueca de gusto y ladeo una sonrisa- ¡Chicos, ya he vuelto! - Veo aparecer a Dougie subido a caballito en Harry, casi balanceándose para no caerse. Danny va corriendo y se sube encima de Dougie- tened cuidado, que os tengo que contar una cosa que puede que os alegre.
-¿El qué? -dice Dougie como podía, ya que Danny estaba aplastándole a propósito contra Harry-
-Es mejor que vayamos al salón y toméis una postura... normal. -Digo.
Caminamos hasta el supuesto salón principal, toda la habitación estaba llena de cajas de todos los tamaños, en unas ponía "CDs", en otra "Libros", y en otra.. "cosas para los lagartos". Me siento en el suelo apoyado en una de las paredes dejando que los demás se sienten en el único asiento de aquella sala, un sofá granate con filos negros y patas finas con una forma algo curiosa. Una vez tomaron asiento miro fijamente a Dougie.
-¿Qué pasa? -dice él algo nervioso.
-¿Recuerdas a Breeanna?
-¿Tu hermana?
Harry nos miraba algo confuso, pues él no la había conocido ya que fue el último que conocimos y ésto sucedió tres años después de desaparecer Bree.
-Exacto.
-¿Qué pasa? -dice Danny mirándonos algo nervioso.
-Ha vuelto. -Tragué saliva y puse un gesto de cara algo extraño. Dougie se puso nervioso y se llevo las manos a la cara. Ella había sido demasiado importante para él.
-Bree... -susurró-

continuará...




Nota: Ya sé que dije que iba a publicar los jueves nada más.. pero hoy me sentí con ganas de seguirla =P, espero que os haya enganchado. Gracias a todos los que me leéis.

1 comentario: