23 ago 2011

#5 That girl.

POV Dougie

Un tío enorme me pidió que entrara en una limusina, supongo que para llevarme a alguna entrevista o algo, Fletch me dijo que tendría una el sábado, pero puede que la hubiesen adelantado o algo. Le miro y entro. Allí me encuentro con un tío trajeado acompañado de chicas ligeras de ropa. Aquel tío daba miedo. Los gorilas de antes se quedaron fuera de la limu. El hombre se dispone a hablar.
-Dougie Poynter, supongo.
-Sí. Ese soy.
-Tengo un tema que tratar contigo, y no saldrás de aquí hasta que lo tengas claro. ¿Entendido?. -Daba MUCHO miedo. Asentí ligeramente con la cabeza. Prosiguió a hablar.
-Sé que estáis buscado a Breeanna.
Intenté articular palabra, pero me fulminó y alzó la voz.
-DEJAME acabar. NO la busqueis, ella ahora tiene su vida, dejadla ser feliz. Como me entere de que la seguís buscando,creeme, no saldréis bien parados ninguno de ese grupo con un nombre estúpido..¿McFly?. Tsk.
Reventé y grité. -¿QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA PROHIBIRNOS BUSCAR A ALGUIEN?, ¿QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA INSULTAR A UN GRUPO DE MÚSICA?. Dejame salir de aquí. -Intenté forzar la puerta.
-Hecho. -Abrió las puertas y salí, en ese momento los dos tíos enormes se me echaron encima y me empezaron a pegar. ¿Qué cojones...?. La gente que me estaba viendo ser agredido por dos tíos no llamaban ni siquiera a la policía. Por suerte vi a Danny entre la multitud y, aunque tardó lo suyo, me ayudó.


POV Danny

Me abro paso entre la gente que estaba grabando y sacando fotos. Las chicas y los pocos chicos que nos reconocían en vez de llamar a la policía o ayudar, simplemente miraban y metían bulla. Mientras observo indignado a la gente veo en la otra acera a dos chicas, una alta y morena y otra más bajita y pelirroja. "Jodido enano" pienso. Me arremanco la camisa y me subo encima de uno de los dos gigantes. No dejo de mirar a las dos de antes, veo como una le dice a la otra que entre en el bar, y una vez que lo ha hecho se dirige hacia aquí. El gorila que atacaba a Dougie se le quedó mirando en babia. Le entendía, era realmente hermosa. Retorcía el cuello del tío que estaba debajo mía, pero aquella chica se le acercó.
-Christopher.. -dice en tono claro, luego le susurró algo que no tuve oportunidad de oír, ya que el tío me lanzó al suelo sin apenas despeinarse. ¿Despeinarse?, era calvo... Río ante el chiste que acababa de hacer. Pero él me mira e intento mantener un gesto frío.
-Vamonos, está cerca. -Dice el supuesto Christopher al otro tío. -No la busquéis.- nos dice, y segundos después se van. Se meten en una limusina y conducen lejos. La gente deja de grabar y tomar fotos, y poco a poco nos quedamos solos junto a aquella chica. Dougie se levanta con unos cuantos moratones, el labio roto y un ojo echo polvo, tenía bastante sangre. Yo,simplemente me había roto la camiseta entera, tenía un buen golpe en la espalda y unos rasguños en la cara.
-¿Tú no te vas? - dice Dougie limpiándose la sangre con la mano.
-No os podría dejar así, estáis hechos polvo.- Dice la extraña chica que, de  un modo u otro nos había salvado la vida hacía apenas tres o cuatro minutos. Se acerca más a nosotros que estábamos apoyados en una pared retorciéndonos de dolor, pero intentando mantener la postura enfrente de ella. En ese momento le suena el móvil.
-Oh... -Dice leyendo el sms y haciendo que el punteo del principio Sweet child o' mine de Guns and Roses se cortase. Lo lee y sonríe satisfecha.
-¿Pasa algo? - pregunto.
-No. Estaba con Br.. una amiga y se ha tenido que ir. -Dice girando levemente la cabeza, parece que casi comete un fallo, ¿pero en qué?. Se mete la mano en su bolso de piel y saca unas toallitas húmedas. Se acerca a Dougie y le quita un poco de sangre.
-No tienes porqué hacerlo. -Dice Doug. La chica sin nombre ríe y sigue limpiándole.
-¿Cuál es tu nombre?- Pregunto. Hoy estaba curioso, esa chica no me daba buenas vibraciones, aunque... dios, que piernas.
-Chyntia. -Dice en tono seco pero dulce y sexy a la vez. -¿Y vosotros sois..?
-Dougie.
-Danny.
-Bien, ¿está cerca de aquí vuestra casa?.
La miro abriendo los ojos y con un gesto de cara algo peculiar. ¿Hola?, no te conozco de nada pero quiero ir a tu casa, ésta chica me encanta.
-Sí, pero no te preocupes, iremos solos. -Dice Dougie.
Le miro mal de reojo, ella parece darse cuenta y suelta una leve carcajada.
-Desinfectaros las heridas y curárosla. -Dice. Le pone el paquete de toallitas en la mano a Dougie mientras da un paso hacia atrás para después desaparecer en la oscura noche.
Digo algo incompresible a Dougie. Pero en verdad, ahora no tenía fuerzas para nada. La espalda me estaba matando. Caminamos en silencio hacia la casa. Abro la puerta (que, por cierto, me sorprende que no haya perdido las llaves), y cada uno se dirige a su habitación sin mediar palabra. Entro en la mía, abro una puerta adornada con un poster de Bruce Springsteen en sus tiempos mozos. La cierro. Camino a paso suave hacia el armario, cojo un pijama limpio y me siento en la cama. Me llevo la mano a la espalda.
"Joder..." -susurro.
Suspiro y me quito la camiseta. Me deshago de mis converse bajas aún atadas. Me vuelvo a levantar y me desabrocho los vaqueros. Me los retiro ayudándome con los pies y me meto los pantalones grises, ato torpemente el cordón blanco y me tiro a la cama. Caigo dormido.

POV Dougie.

Decidí no contar nada a nadie sobre lo que había pasado aquella tarde. Diré que eran los típicos matones o.. ya veré. Joder, ese tal Christopher parecía recién salido del wrestling*. Una chica se nos acercó para darnos ánimos e intentar curarnos. Pero vi como le decía algo a aquel tío, y no, no me fiaba de ella para nada. Por lo que conseguí que no viniese con nosotros a la McHome. Danny y yo recorrimos el camino en silencio. Se llevaba la mano costántemente a la espalda. Quejica. Al llegar cada uno nos fuimos a nuestro cuarto correspondiente. Entro en una habitación pintada de rojo con posters por todas partes. Me llevo una mano a la frente, me la noto caliente, seguramente tengo algo de fiebre. No le echo cuenta y me cambio de ropa. Al quedarme en ropa interior me doy cuenta de las heridas que tengo. Me pongo en frente de un espejo de pared y suspiro al verme las heridas. Algunas incluso parecen que son parte de los tatuajes. Me meto en la cama en calzoncillos, si tengo fiebre no conseguiré nada abrigándome. Intento dormir pero no lo consigo. ¿Quién cojones será ese tío?, dios.

POV Bree

Pasé la tarde dibujando en el parque, pero para mi sorpresa me encontré con Chyntia, mi única amiga en Londres. Estuvimos hablando un rato y cuando se hizo oscuro quedamos en ir a tomar algo. Al llegar a la altura más o menos de la fila de casas de colores por donde pasamos antes noto algo de barullo, ¿una pelea?. Paro en seco. Veo que dos chicos están siendo agredidos por unos tíos enormes y a un montón de gente a su alrededos metiendo cizaña. Me voy a acercar pero Chyntia me sugiere que la espere en el bar. Lo hago, me meto y espero unos veinte minutos. Al ver que no entra decido mandarla un sms diciendo que me voy a casa, que mis tíos tienen que estar preocupados. Salgo y paso de mirar a la otra acera, donde antes había una pelea. Camino rápido hasta llegar a casa. Entro y para mi sorpresa no estaban ni Jerry ni Olivia y Dhyna estaba dormida en un sofá. Voy a la cocina y me hago un cola-cao, me lo tomo y voy a mi habitación, me tiro en la cama y se me empiezan a cerrar los ojos, ni siquiera tengo fuerzas para cambiarme de ropa.

POV Chyntia

Encontré a Breeanna sentada en un banco dibujando el paisaje. Realmente cogí cariño a esta chica en poco tiempo. No me era difícil ser simpática con ella. Tras hablar unas horas decidí ir a un bar, ella apoyó mi idea. Al llegar por una de las aceras cercanas al garito me fijé en la limusina de Newton, y como no, Christopher y el chico del que nunca me acordaba de su nombre estaban metidos en problemas. Mandé a Bree dentro y me acerqué, al llegar a unos escasos centímetros me di cuenta en que eran Dougie y Danny a los que estaban machacando. Regañé a Christopher y le advertí de que Bree estaba cerca. Captó la indirecta y se fueron. Bree pareció leyerme el pensamiento, me mandó un sms diciéndome que se iba ya. Perfecto. Intenté descubrir donde vivía, pero el más bajito, Dougie supongo, se me resistió. Y terminé yéndome. Joder, empezaba a detestar este trabajo. Camino hasta el hotel de la compañía. Entro sin saludar y me dirijo hacia la 215, meto la llave en la cerradura. Entro y me ducho. Después me pongo algo de ropa de verano y me duermo. Tss...

continuará...

Nota: Wrestling  = WWE = Lucha libre ^^. 
Gracias a todas por los comentarios y por leerme. <3

2 comentarios:

  1. Guau!! como mola... me gusta tu historia... está muy interesante
    me flipa todo... especialmente dougie :)
    además... firmas exactamente igual que yo...
    siguela pronto!
    ---RoSe*

    ResponderEliminar
  2. Cada capítulo me engancha más *-* Adoro como escribes! :D por cierto me ha encantado el punto de Guns and Roses Sweet child O'mine es una de mis favoritaas ^^ Escribe pronto(;

    ResponderEliminar